(011) 4742 3342

info@vanesalatoestetica.com.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

×

Estrías y cicatrices


Las estrías son cicatrices asociadas generalmente al aumento o descenso brusco de peso, como así también la toma de algunos medicamentos y alguna patología que afecta al paciente.
Su coloración puede variar de blanca a rojiza, y las zonas afectadas más comunes son las caderas, los pechos, y la panza creando un efecto antiestético (rayadas) que nos genera más de un complejo.
Mediante la combinación de diferentes técnicas de tratamiento podemos mejorar el aspecto de la piel afectada visiblemente. Hoy en día con la ayuda de la tecnología y un buen trabajo se pueden generar importantes cambios.
La tecnología de radiofrecuencia fraccionada por micropuntos, estimula la producción de colágeno y elastina, devolviendo la elasticidad y tensión natural a tus tejidos. Las Corrige visiblemente desde la primer sesión.
De acuerdo al grado de lesión y zona afectada, se aconseja combinarlos con procedimientos como microdermoabrasión (peeling mecánico) y uso de ácidos (peelings químicos), logran también resultados sorprendentes.

Solicitar turno y asesoramiento.

Volver al home