(011) 4742 3342

info@vanesalatoestetica.com.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

×

VANESA LATO


VANESA LATO


“Te espero para ayudarte a redescubrir tu belleza
y comiences a disfrutar de tu piel.”.

Vanesa Lato

Licenciada en Dermatocosmiatría – Esteticista Corporal


Soy Profesional de la Estética con más de 15 años de experiencia. Durante este periodo me especialice en diversas técnicas faciales y corporales, y me formé en el ámbito académico y laboral con profesionales, laboratorios y empresas de aparatología y cosmetología de primer nivel internacional.

Integré el Staff del departamento de Cosmiatría del Hospital Israelita, e inicié mi actividad profesional en el reconocido Centro Médico Martín y Omar de San Isidro (Bs.As.), asistiendo derivaciones de médicos dermatólogos y cirujanos plásticos.

En el año 1999 comencé mi formación como “Esteticista Corporal”, especializándome en Drenaje Linfático manual facial y corporal.

En el año 2000 me gradué como “Licenciada en Dermatocosmiatría” en el Centro Médico Escuela Ennclerus. Previo a esta etapa, durante mis estudios se desarrollé como “Consultora de Belleza y Maquilladora” para La Roche Posay y Lòreal.

En búsqueda de nuevas técnicas y tecnologías para sumar a mi centro, sigo formándome asistiendo a congresos y seminarios, con el apoyo de empresas como Starbene (Ciencia y Tecnología aplicada a la Belleza), entre otras.

Todo esto dio lugar a la apertura de mi Centro Estético en el año 2000, para el cual he desarrollado un sistema que se basa en una personalización absoluta de las necesidades de cada paciente, combinando las técnicas tradicionales con tecnología de última generación.

Mis pacientes me eligen por construir vínculos, y por reconocer en mi trabajo excelencia, seriedad y rigor profesional.

Especialidades


Dermatocosmiatría.

Tratamientos Faciales (Rejuvenecimiento, Limpieza, Acné, Rosacea, Fotoenvejecimento Pre y Post Quirúrgicos).

Tratamientos Corporales (Flacidez, Estrías, Foliculitis, Cicatrices). Productos para tratamiento. Terapia Shiatsu.

Solicitar turno y asesoramiento.

Las Mejores Técnicas Y
Los Mejores Tratamientos Para Tu Piel