(011) 4742 3342

info@vanesalatoestetica.com.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

×

BLOG

Enterate las últimas novedades sobre el mundo de la estética en nuestro
Blog escrito por excelentes profesionales.


Claves para lucir una piel hermosa todo el año

Viernes 20 de Octubre

La importancia de continuar con tratamientos complementarios y no suspender los cuidados...

Nos encontramos en una época del año donde estamos finalizando muchos de los tratamientos iniciados en invierno, con los cuales logramos renovar  nuestra piel mediante la utilización de diferentes técnicas de peeling, complementadas con el uso de tecnologías, como la Radiofrecuencia Fraccionada, con la cual  llegamos a trabajar sobre diferentes profundidades de la piel.

Cada una de las técnicas y tratamientos aplicados y combinados,  aportaron su beneficio. El resultado buscado, varió de acuerdo a cada paciente,  tipo y estado de su piel, siendo los más comunes: mejorar la calidad de la piel, corregir manchas, arrugas profundas y deshidratación.

Digamos que ahora  llega el momento de “cuidar”  lo logrado,  ya que estamos entrando en una época del año donde nuestra piel estará expuesta a múltiples agresiones: radiación ultravioleta (“el Sol”), que viene acompañada de calor y humedad, condiciones que favorecen el desarrollo de irregularidades como acné, rosácea,  deshidratación, foto envejecimiento,  entre otros.

Para evitar encontrarnos con una piel castigada y agredida al finalizar el verano, es importante continuar con tratamientos complementarios y no suspender los cuidados, buscando mantener lo ya logrado, retrasando el proceso de envejecimiento  y luciendo una piel hermosa los 12 meses del año.

También es muy importante el cuidado diario, el uso de pantalla solar, la cual debe aplicarse cada 2 o 3 horas, respetando los horarios para tomar baños de sol sin dañarnos (evitar la exposición entre las 10 y las 16 horas), utilizar anteojos de sol y sombreros (además de cuidarnos, nos aportan un estilo más “glamoroso” y sofisticado).

“el bronceado en una piel tratada luce mucho más lindo, más natural, y fundamental es un bronceado consciente”

Para finalizar, recuerden que  la exposición solar sin estos recaudos, acentuará las manchas y arrugas en tu piel. Si bien los tratamientos que realizamos en gabinete pueden compensar ese daño,  es muy importante el cuidado diario que está en tus manos.

Si aún no encontraste el tratamiento adecuado y querés comenzar con un cuidado consciente y sostenido de tu piel, mi equipo y yo quedamos a tu disposición para realizarte un diagnóstico y asesoramiento personalizado.

 Vanesa Lato - Licenciada en Dermatocosmiatría; Directora del Centro Vanesa Lato Estética. #Seguir en Linkedin / Instagram

piel radiante