(011) 4742 3342

info@vanesalatoestetica.com.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

×

BLOG

Enterate las últimas novedades sobre el mundo de la estética en nuestro
Blog escrito por excelentes profesionales.


Efecto Lifting sin cirugías ¿Es posible?

Domingo 20 de Agosto

A la hora de pensar en un tratamiento, lo más importante es entender que cada paciente es único

A la hora de pensar en un tratamiento, lo más importante es entender que cada paciente es único y por lo tanto, es fundamental tomarnos el tiempo para realizar un correcto diagnóstico y calibrar “Expectativas vs. Resultados”

En nuestro centro, trabajamos con distintas técnicas, buscando lograr resultados altamente efectivos, al combinar dichas técnicas logramos tratamientos “NO INVASIVOS”, con tecnología de vanguardia y productos naturales.

¿Cuáles son los tratamientos NO INVASIVOS más comunes en esta época?

1.   Radiofrecuencia Fraccionada por micropuntos: (Lifting sin Cirugía)

Esta tecnología ofrece resultados efecto lifting sin cirugía. Trabaja sobre la dermis reticular, que es una parte profunda de la dermis, siendo esta última la segunda capa de nuestra piel.  Al trabajar sobre esta zona, lo que se logra es un “Efecto Lifting “bastante notable desde la primera sesión, al revitalizar las fibras de colágeno y elastina existentes como así también estimulamos la formación de las nuevas fibras tensoras y del propio ácido hialurónico. De esta manera la piel luce a su vez mas lozana y luminosa con una frescura natural.              



(Nota: entre la primer foto y la segunda sólo paso un mes y se logró con solo una aplicación de radiofrecuencia fraccionada.)

Con este tratamiento, se pueden corregir  arrugas y líneas de expresión, disminuyendo su profundidad y devolviendo la tensión natural a la piel. Digamos que con esta técnica modelamos el rostro. También es un tratamiento ideal para mejorar secuelas de acné, cicatrices, heridas, quemaduras, tratamientos pre y post quirúrgicos. Todo lo que implique regeneración cutánea se puede trabajar con la radiofrecuencia fraccionada.

Con la radiofrecuencia fraccionada logramos en primer lugar un “Efecto Lifting”, mejorando notablemente el ovalo facial, los parpados, la frente, zona en la cual comúnmente se utiliza botox y con esta técnica puede evitarse tener q aplicarlo. Pero si ya fue aplicado puede servir como complemento.

Su uso no solo está indicado para tratar la flaccidez cutánea facial sino también la corporal logrando en ambos casos un efecto tensor, corregir cicatrices, estrías y disminuir Manchas.

2.   Luz Pulsada Intensa (IPL)

Este tratamiento es muy versátil, y permite atender distintas problemáticas cutáneas de acuerdo al programa seleccionado.

Su uso más común es para Despigmentar (disminuir o corregir las manchas y venitas rojas), revitalizar. Regenerar.  Al mejorar la calidad de la piel y formar nuevo colágeno y elastina, ayuda también a tensar a reafirmar. Es muy eficaz para los tratamientos de depilación definitiva; esta nueva tecnología de Luz Pulsada es prácticamente indolora y muy efectiva.

Es muy recomendado para lograr una despigmentación más profunda de las manchas más rebeldes  por tanto lo ideal es complementar la “Radiofrecuencia fraccionada” con “Luz Pulsada Intensa“, que trabaja también a nivel de la dermis, actuando sobre el pigmento, es decir, la melanina acumulada.

Tanto la Radiofrecuencia Fraccionada como Luz Pulsada Intensa, son tratamientos que deben hacerse en otoño y en invierno. En primavera solo para aquellas que se cuidan totalmente del sol, que no están expuesta. 

Resumiendo ¿Cómo logramos el efecto Lifting?

Además de los tratamientos mencionados, podemos utilizar durante todo el año otras técnicas, para lograr un efecto lifting y rejuvenecedor de la piel; las cuales son muy efectivas por la manera en que las combinamos, como ser:  “Termoradiofrecuencia”, ¨Bioelectroporación” comúnmente conocida como “Mesolifting” o Mesoterapia sin agujas, Microdermoabrasión con punta de diamante, peeling químicos. Todas estas técnicas se acompañan con un trabajo manual importante y fórmulas dermatológicas muy bien seleccionadas de laboratorio farmacológico.

Como dijimos antes, para tratar de manera más profunda, la Radiofrecuencia Fraccionada combinada con Luz Pulsada Intensa (IPL) son los tratamientos “vedete” de este otoño/invierno 2017.

Fuente:  Vanesa Lato: Licenciada en Dermatocosmiatría; Directora del Centro Vanesa Lato Estética. #Seguir en Facebook / Instagram