(011) 4742 3342

info@vanesalatoestetica.com.ar

Seguinos en nuestras redes sociales:

×

BLOG

Enterate las últimas novedades sobre el mundo de la estética en nuestro
Blog escrito por excelentes profesionales.


Plasma Rico en Plaquetas para el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de la elastosis actínica

Lunes 21 de Enero


Como sabemos este procedimiento consiste en utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, la cual es extraída de la propia sangre del paciente, con el fin de estimular la auto regeneración de la piel. (Para más información de la técnica PRP,  léase en la web en tratamientos faciales: Plasma rico en Plaquetas). Ayudándonos  a obtener de forma natural Colágeno, elastina, ácido hialurónico es decir revitalizamos, regeneramos, estimulando y activando nuestros propios recursos naturales.

Es un tratamiento que mejora el aspecto general de la piel, ya que favorece el buen funcionamiento y su estructura celular, de esa manera retrasamos el envejecimiento  cutáneo.

Los resultados del Plasma Rico en plaquetas en la región del parpado inferior es una opción de tratamiento segura, eficiente, prácticamente indolora, simple y rápida; dicho tratamiento se utiliza para rejuvenecer la piel o tratar la elastosis actínica (daño solar). Es decir que corrige notablemente las ojeras y bolsas como así también ayuda a tensar la piel, dicho tratamiento se complementa muy bien con las técnicas  que utilizamos para generar efecto lifting/revitalizante en nuestros protocolos de tratamiento durante todo el año. Ya que es un tratamiento que se puede llevar a cabo tanto en verano como en invierno.

En nuestro centro al combinar este tratamiento con otras técnicas logramos  excelentes resultados, sobre todo que es una zona del rostro que suele ser difícil de corregir y tratar x su sensibilidad pero gracias al avance de la ciencia y nuestra experiencia lo hacemos posible.

El procedimiento de aplicación del Plasma rico en Plaquetas es llevado a cabo por la Dra. Viviana Misczuk M.N. 90592 M.P. 54883 en nuestro Centro.